jueves, 29 de noviembre de 2007

QUE DIA

Me levanto de la cama con un cielo gris y no mucho frio, estos dias son muy especiales, de esos dias que dan ganas de caminar hacia ningun lado y solo escuchando musica, cmainar hacia donde te lleven tus pies. Este cielo en Parral Chihuahua en este tipo de dias te hacen pensar en muchas cosas, en melancolia dirian muchos, pero este dia solo pienso en mi, ahora es pensar en mi persona, en este camino largo el cual he recorrido con sutileza y franco descaro.

Es como si caminara en un frondoso bosque donde las ramas de los majestuosos arboles me permitieran un poco de luz mientras el camino el cual recorro se hace mas estrecho, con esas ramas viejas y quebradas, con rocas y arboles caidos, no se a donde lleva esto, pero los dias asi de crudos me permiten caminar por esos caminos de mi mente, retorcidos y oscuros.

Apenas es medio dia, aun falta mas oras para que termine, aun queda mas luz o lo poco que hay, me doy un descanso y esperare que mas sucede...

canciones en mi reproductor:
Lullaby - The Cure
The Silent Cry - Forest of Shadows
Amity - The Gathering

No hay comentarios: