sábado, 3 de noviembre de 2007

una vieja carta entre mi basura

Que es lo que siento, no siento nada, no siento nada cuando alimento mis deseos con la sed de la realidad que cruelmente me atormenta dia y noche, cuando tu fantasma hace prescencia con mi imaginacion y recorre friamente los recuerdos que alguna vez construi en el pasado, aferrandome a los cimientos retorcidos de palabras viajeras y abrazos inconclusos.
que es lo que siento? te veo en mis sueños, en donde repetidas veces desapareces. En mis sueños donde puedo contarte lo dificil que es acercarme a ti y mejor aun, puedo contarte lo que siento muy dentro de mi, lo que siento por ti.

Asi es mi destino, donde paso a paso te busque, segui tus huellas y dificilmente te encontre y ahora te pierdo.
Haces guardia en mi gran labritno, cuales compañeros son la melancolia, soledad y la angustia, alguna vez dolieron pero ahora me protegen.

Que es lo que siento? te siento a ti, aferrandome a tu cuerpo y probando lo dulce de tus labios saciandome con una mirada y sonriza mutua.

Fue mi deseo de cientos de ayer hacerte saber cual fue mi juicio, que se ha desvanecido convirtiendose en un letargico susurro que se encierra dentro de una caja, en mi corazon.
Tal vez ese fantasma desaparesca tras estas letras, palabras que nunca salieron de mi boca y jamas tocaron tus oidos, tal vez desaparesca con un incomprendido adios o solo con una absoluta despedida.
El amargo heter de la discordia sembró el fuego y la pasion y las raises se asentaron en lo mas profundo de la razon.
Esta camino desapareceria dejando rastros del recuerdo.
Mi lengua se desangra con esta tinta negra y no tengo miedo al disgusto que vaya a ocasionar, de ser asi entonces aquel inminente adios que tantas veces se congelo en mis sueños, saldra de mi boca para jamas volver a repetirlo.

Que es lo que siento...ya no siento nada, lo he derramado todo en esta orgia de letras que deje escapar de mi prision secreta donde se anidaba mi crepusculo.
Una montaña de recuerdos quiza ya habra desaparecido, recuerdos ocultos que evocaban sentimientos reprimidos y nostalgia absurda.

Tal vez las estrellas canten tu nombre de nuevo, espero y lo hagan como siempre lo han hecho, haciendo que brille mas que la plateada luna.

Siento que ya lo he dicho todo a escepcion de aquellas dos palabras...

28 de noviembre del 2005

No hay comentarios: