sábado, 10 de noviembre de 2007

UN TORMENTO


Hoy no he despertado
y no lo pienso hacer
pues rojo es el amanecer
y el cielo se ha destrozado.
Mis ojs aun humedos estan
pues la lluvia limpio toda imagen grotesca
de sueños ahogados en sexo
en rios de nicotina y amargo placer.
La luz acaricia mi desolado rostro,
las expreciones la han abandonado,
huyeron a traves de un destrozado espejo
palsmando mi imagen con sangre.
En el sucio piso descansa mi desgarrada cabeza,
un mural de sangre, pildoras y cigarrillos,
mi mano izquierda sujeta una guitarra
mi mano derecha una pistola.
El dolor me ha abandonado
en una dulce aguja ardiente,
mis ojos violan los recuerdos,
estaticos, observan una fotografia de un amor comprado,
fingen no mirar una fria sonris
que los palidos labios de la muerte me regala.

No hay comentarios: