sábado, 10 de noviembre de 2007

OCASO

Cuando te encuentro parece que te desvaneces en mi horizonte, finalmente te veo mas alla de un simple sueño que huele a ceniza, ceniza amarga que esta envuelto de dolor. Ahora que estas aqui, no puedo tocarte y esa obsesion por besarte desaparece por la fira crueldad con la que me trata la vida, maldito destino!
A ti, que sabes como me llamo, que conoces mis brazos y el olor de mi cuerpo, acaso no me has visto en tus sueños? toleras mi prescencia ahi? ya has probado mis besos?. Si, te he visto dormida cuando entro en tu habitacion por las noches, el olor de tus cabellos y el espectro de tu sonriza me atraen a visitarte, pero no te toco, no acaricio tu rostro ni siquiera te robo algun beso pasajero, solo te miro, te miro toda la noche hasta que los primeros rastros de luz llegan a tu habitacion y huyo de nuevo y espero otro sueño para volver a verte.

No hay comentarios: