martes, 13 de noviembre de 2007

Come Back!

SuicideKiss.com - Deadly pictures, gothic horror, sick layouts

SuicideKiss.com - Deadly pictures, gothic horror, sick layouts


Todo se hace tan fragil cuando no estas
las nubes, agotan sus lagrimas al oir mis lamentos
mis horizontes son mas oscuros, llenos de tristezas
me marchito dentro de estos invernales sentimientos.

Pensamientos que cantan a los faustosos tormentos
eclipses que agobian la fragilidad de los sueños
funerales que llaman a cada petalo de mi corazon
en silencio de ocultan de tras de la razon.

Puertas que mantuve abiertas , las he cerrado
imagenes que alguna vez adore, se han ido
oh soledad, me abres los brazos ¡pero a que precio!
a olvidar los colores que alguna vez vi.

Siento que me hundo de nuevo en las arenas de la melancolia
cuando a tu lado aprendi a caminar sobre ellas,
el sol se congela y cae en un oceano de llanto
llanto que aprendi a derramar el dia en que te perdi.

Alguna vez soñe con bajar estrellas y sembrarlas en tus pasos
para que brillen cada vez que te busque
aun cuando misojos se hayan secado
y sea solo el polvo en la brisa del otoño...

No hay comentarios: