domingo, 4 de noviembre de 2007

MI ORACION

Desperte con la almohada enmpapada
estabas ahi, en el sueño, como otros,
sueños de inertes deseos y mudas palabras
que repito como suplicas y respondiendo solo mi verdugo, el tiempo.

Ignore que era un sueño, lo acepto
esa cruel mascara de la realidad me engaño
de nuevo el mar apocrifo de mi pasado
ahogo mi ser en la profundidad de mi infierno, despertar.

Otra vez pude estrechar tu mano
escuche esa tierna risa, aquel perfume corporal
y aquella dulce sensacion de probar tus labios
que los bese tanto por miedo a que fuese un sueño
y si! es cierto! te abrace pensando que al despertar
despertaria a tu lado y te contaria con besos mis miedos.

Que felicidad tan absurda disfrute
si despues de todo hasta en ese sueño te despsdias
pero tus besos silenciaban mi agonia
mas te suplicaba quedarte a mi lado
y sin decir nada te fuiste
y yo mudo, en mi llanto, murmure...te esperare.

Me despido de ti, mi fantasma del pasado, dulce sueño
que estar esperando de rodillas tu vientre para llorarte
pero en otro sueño, por que ya estare muerto
mi espera y paciencia fueron tan grandes al igual que mi amor
asi que esperame en tus sueños.
Image Hosting by Picoodle.com

No hay comentarios: