sábado, 10 de noviembre de 2007

PENSAMIENTOS














"he caminado por senderos peligrosos y traicioneros...pero he aqui uno especial, uno venenoso que contamina cuerpo y alma;
y en especial al corazon...no probeis altas dosis de amor..."




acepto que me gusta tocarte
acariciarte lentamente y encenderte con besos
acepto que me gusta escucharte
mirarte a los ojos profundamente
acepto que me gusta esa voz que sale de tus tiernos y suabes labios
acepto que te sueño en mis brazos
donde hacemos el amor tocando las estrellas


me desconosco en este mundo
donde solo el amor existe en sueños
y explorarlos, la muerte es bienvenida.



oh vanidosa rosa, a ti he acusado con cel
y con orgullozo temor el robo de una caricia y un beso
ay, del egoismo humano que una rosa acusa de vanidad


la unica manera de hacer hablar a mi alma
es escribir, escribir y escribir
hasta que decida callar o morir...


ata a las estrellas los sueños que juntos creamos
y en la oscuridad del recuerdo ...haslos brillar


durante muchas noches te he esperado
oh, mi traicionera eva, licor de la lujuria
y aun no llegas, como otras veces lo hiciste.
deslisabas tus manos en mi, como la lengua de una serpiente
invocabamos lo prohibido con aliento y sudor,
con magicas pasiones y endemoniados placeres.



tengo en mis manos, el deseo de estrechar las tuyas.
tengo en mis labios, la sinceridad de robarte un beso.
tengo en m corazon...
¡lo he olvidado! te lo he entregado y deseo que lo sepas y lo tengas.



ayer vi correr en los manantiales de la impureza
el dulce y embriagador licor de los amantes,
oh veneno vil, que arde en mi garganta y siembra en mis labios
la semilla del infierno llamado amor

No hay comentarios: