miércoles, 7 de noviembre de 2007

...


Despierto con los ojos puestos en el oceano del cielo
dibujo espectros con la mente y los debor en silencio,
permito que Aquilon congele mis lagrimas con su gelido aliento
que el sol derrame sus brillantes manos sobre mi cuerpo.

Veo miseria en los almacenes de mis deseos
alentados por el miedo que atan con cadenas a mi corazon,
y se disfraza Nemesis de verdugo para sacrificar mi vida ante Astarte
¡tristeza estupida! deja de cavar ams en mi pecho

Fantasmas de tinta, palaabras envenenadas; ¿veneno?
si, eso veneno, rabia, espuma de mi negro corazon
que se alimenta de las pesadillas de mi alma asesinada
si, eso, solo cuerdas de la realidad para colgar la angustia.

Con la vista perdida en el decadente horizonte
el cielo pintado con la ceniza de frias sonrisas,
que mas puedo decirles, no veo nada, mas que negras nubes de melancolia
que viegan mis ojos, ciegan mis sueños, duerme mi vida, cierra mi corazon.

No hay comentarios: