viernes, 3 de octubre de 2008

Un Encuentro o una Despedida?

Te recuerdo en las noches, intento llamarte pero no puedo, que mas da si ya no hay esa magia que encerraba la ilusion de poder tocarte, una caricia o un suspiro a tu espalda.
Es algo que tengo que decirte pero no puedo, ya no puedo, ya no hay nada que decirte, el polvo del tiempo a ido sepultando las huellas que deje para volver, pero ya no puedo, no puedo volver, la rueda del tiempo ya empezo a girar y no hay vuelta atras, las palabras se rompen con el viento de la angustia y pierden su color.

Hubo algo que queria decirte, pero se perdio, se olvido. Me aferre a la retirada de los recuerdos, de las fotografias en la memoria donde el desierto se adjudico de ellas, con temple sigo de pie, las lagrimas que cayeron a mis pies se han hecho roca con la tierra, estoy aqui, aun puedo escuchar, pero ya no me puedo mover ni sentir, no puedo tocarte ni verte, aqui estoy, no se si sea un encuentro o despedida.
Gusto en verte y adios...

No hay comentarios: