martes, 28 de octubre de 2008

Amduscia - Madness in Abyss

Este es el nuevo trabajo de estos Mexicanos, nos muestran Madness in Abyss, el cual, para mi parecer es un discaso!
Son temas de mucha explosividad y energia, es vastante bueno. Recuerden que mejor comprenlo original, asi ayudan a las bandas que hacen la musica para nosotros, cuando descargen este disco, borren el archivo pasado las 24 hrs, aqui solo damos una cucharada de lo que es el material pa a que puedan comprarlo!
http://rapidshare.com/files/158395754/Amduscia_-_Madness_in_Abyss.rar.html





1 comentario:

Anónimo dijo...

pues buena musica muy buena en especial los EBM electro y todo eso, me gusto mucho el de amduscia, parece que se esta llevando a hocico, ya no es lo mismo, en fin buenos aportes; gorgonas, el clan, c lekktor (Y) los black metal casi no me gustan pero igual son buenas bandas sigue asi, saludos desde sonora! dejo mi msn por si quieres intercambiar musica tengo mucho EBM ...
hasta pronto!
(axe_sg@hotmail.com)