miércoles, 15 de octubre de 2008

Problema con el Agua en Parral!

Desde que fue la crecida del rio o antes de eso, han estado cortando el agua por rpoblemas distintos y despues de la crecida del rio ha habido semanas sin agua, pero al momento de que llega el recibo, sale de una patada en el esfinter lo que hay que pagar, ¿como es posible eso?!!! si no ha habido agua, que hay que pagar?!!!
Casi todo el mes de septiembre estubo a media la fluides del agua y ya ni que digan que hay escases de este liquido, por que no ha llovido lo suficiente para llenar las presas? pero volviendo al tema, por que llegan estos numeros tan grandes en los recibos.

Otro Problema surgido a travez de esto, fue que despues de la inundacion, el gobernador dijo que no afltaria el agua en los hogares de Parral, que enviaria pipas de agua potable para "todas" las csas, pero que creen, ninguan pipa aparecio en dias en muchos hogares, por que gente adinerada privatiso muchas pipas pagandoles hasta 500 para que repartieran solo en sus casas, y asi la carga de pipas ni siquiera fue gratis, habia que pagar y en otras ocasiones solo esperar, en un caso se pidio un pipa y llego con algun vecino, y se pidio tambien que se llenara un tambo, pero esos responieron que era privada, siendo esto que tenia los numeros de junta de agua.

Como es posible esto, solo por gente tacaña y que se deja llevar por la influencia de otras personas que se creen ser los importantes en este caso, el unico vehiculo que paso diariamente fue el de los garrafones y eso por que el agua estaba a un precio economico de 10 pesos, como dirian en un escuchado programa de radio de por aqui, hay que llevar la mitad del recibo y exigir una respuesta al elebado costo del agua si ni siquiera ha habido la suficiente y a veces es nula la fluides de este liquido.





No hay comentarios: