sábado, 9 de agosto de 2008

Reflexiones

...como puedo esperar, invierno negro, frio torcido, ganas de saltar a las espinas de perdicion cuando intento sentir calor, que hay de mi, no hay nada, no tengo nada para ti...
...ayer te vi sentada en los limites de mi codiciada realidad alterna, te vi mirarme, te vi hablarme, y yo, cai en la penumbra, helado, encadenado, no pude hablarte ni tocarte, no hay razon, no hay salida...
...detesto soñarme, detesto respirar bajo el agua, corto mis alas para llevarme el aire, tengo hambre y no como, me muero, no te tengo como antes, te deseo, y no te provoco como antes, te quiero, no te admiro como antes, te busco, me pierdo en tus cabellos y no te alcanso...
...aqui es donde descanso, no como antes, ahora lo hago de pie, si cadenas, sin alas, sin agua, sin aire, sin hambre, sin sueño, sin deseos, sin pasion.

No hay comentarios: