viernes, 8 de agosto de 2008

Caminata Por Parral

Monumento a Juarez (plaza Juarez)
Caminando, manipulando y sentenciando mi caminata a lugares sin destino, plasmando con imagenes mi mente y saboreando los atardeceres que dominan los horizontes grisaseos, a donde voy? no lo se, estoy bien? tal vez...

Callejon del Beso
...y no entiendo cuando detenerme cuando los callejones de la demencia me propician realidades alternas a mi juicio, es algo extraño, beber el insomnio, vomitar el sueño...

Violencia fomenta violencia
...sin embargo mis pasos se detienen, la energia se debilita y llego aqui, donde la mortandad se encuentra con la realidad y la realidad envidia la ficcion, no es claro encontrarse una lapida y se piensa en camposanto, y ver balas imagina disparar...

Parral se ahoga, y les gusta nadar...

...miro con incertidumbre el legado de la naturaleza de la mediocridad, me engaño al no ver, me engaño sabiendo que aqui estoy y no me siento, mi odisea a acabado y disfruto de la noche.



salud...!












No hay comentarios: