viernes, 22 de agosto de 2008

Fantasmas

...ayer mientras llovia a cantaros, llego una imagen a mi cabeza, era alguien a quien no podia identificar, sin embargo senti tristeza y remordimiento al hacer reminiscencia de quien era, un fantasma del pasado que tenia encadenado al olvido y sin embargo ahi estaba presente...

...por que has regresado? acaso te he traido de vuelta para verte una vez mas? no lo se...
tal vez me ha traido recuerdos esta lluvia que no cesa y la musica que he puesto, el aire y el olor humedo del ambiente, pense en el pasado, tal vez yo mismo deje escapar a ese fantasma y ahora dejo que me atormente, pero no me molesta, he dedicado esos minutos a ese tormento que me gusta por que me hace sentir y vivir buenos recuerdos y depsues de eso, dormi por unos minutos...

...al despertar la lluvia no se detenia, encendi el televisor y desvaneci mis sentimientos de angustia y remordimiento, a ese fantasma que me visito, solo un adios...

No hay comentarios: