martes, 28 de agosto de 2007

Sueños





He despertado de un sueño magico, o tal vez no magico, pero lo extraño es que ahi estaba esa persona en que tiempo atras jamas pude acercarme demasiado o no hay ningun pretexto en ello, por que si queria acercarme a ella.

Finalmente estaba ahi, en un viaje por las calles de mi ciudad Hidalgo del Parral, con la luna mostrando su plateada y desnuda piel, donde nos bajabamos tomados de la mano y buscando un refujio ante las miradas de nuestros amigos, llegando hacia el patio de algunos departamentos inexistentes, recuerdo con nitides que mi mirada se congelaba en su rostro y mis manos la acariciaban buscando tocar con mis labios ese lugar donde la sonrisa transforma la angustia en un momento de alegria. Pero no fue asi, ese beso que muchas veces quise tener nunca llego a mi, es el destino , muchas veces he pensado eso, pero me inquieta saber como es, solo un beso y terminar esa busqueda que hasta en sueños suelo buscar de forma de una desesperacion innecesaria.


Desperte, sabiendo que fue un sueño, como muchos. Siempre he querido contar esos sueños de cualquier tipo, a las personas con las que sueño, claro, no lo hago, me averguensa saber la reaccion, pero he juntado, acumulado como se le quiera llamar, muchos sueños, y las ganas de decir algo que siempre se guarda desde la primera experiencia cercana a una relacion frente a esa persona que alguna vez quisiste tener en tu vida, aunque sea por un momento o por mucho tiempo, y eso dentro de ti o de mi, ocasiona una bomba punto de hacer explosion la cual es a veces malo que preferirias tomar ese beso que nunca sentiste, contar o decir esas palabras que nunca pudiste decirlas gracias al desprecio o esas veces que te "batearon" por decirlo asi.


Regresando al sueño, es bueno guardarte todos esos sueños?

1 comentario:

Natt. dijo...

buenisimo!!
me gustaria que pases por mi blog y le eches una ojeada a mis escritos :)