lunes, 23 de junio de 2008

Soy mas Gotico que Tu



-soy tan gotico que en el kinder usaba solo crayola negra

- soy tan gotico que mi negro es mas negro que el tuyo, lo llamo "negro negro"

-soy tan gotico que no digo negro sino "neeegroo"

-soy tan gotico que cuando entro a un cuarto se apagan las luces.

-soy tan gotico que si me tocan se convierten en goticos.

- soy tan gotico que me morí y no me dí cuenta.

-soy tan gotico que cuando toco a una puerta me dan dulces.

-soy tan gotico que además soy "gothic" y "gothik".

- soy tan gotico que el sol me tiene miedo.

-soy tan gotico que me pongo lentes al abrir el refrigerador

-soy tan gotico que los musculos de mi cara que sonrien se atrofiaron

-soy tan gotico que esos musculos nunca se desarrollaron en mi, qué es una sonrisa?

-soy tan gotico que digo cosas como "eternamente tuyo en obscuridad" y "amor y obscuridad" y "que la eterna obscuridad del abismo te sobrecoja y envuelva en su enfermizo dulce abrazo".

-soy tan gotico que activo los detectores de metal a tres metros de distancia por mi joyeria

-soy tan gotico que soy el unico gotico real

-soy tan gotico que me tatue un diseño celta empezando desde la cabeza y termina un metro despues que mis pies en el suelo

- soy tan gotico que soy un tatuaje vivo

-soy tan gotico que perforé todos mis tatuajes

-soy tan gotico que pienso que la cinta de aislar es un accesorio para vestir

- soy tan gotico que en preescolar todos mis dibujos se titulaban "muerte"

-soy tan gotico que me pregunto si el collar de mi perro se verá mejor en mi

-soy tan gotico que SE que el collar de perro se ve mejor en mi

-soy tan gotico que ya uso el collar de mi perro

-soy tan gotico que ya comí un "Desayuno feliz", me gusta vivir peligrosamente

-soy tan gotico que paso horas decidiendo que tono de negro vestir

-soy tan gotico que me quejo de que mis negros no combinen

-soy tan gotico que no me pinto las uñas, me las aplasto con un martillo

No hay comentarios: