miércoles, 7 de mayo de 2008

Desde cuando me inspira la melancolía?

desde que prove las negras sinfonías de los amaneceres
desde que tropese con los suaves susurros de la soledad
desde que caí y no quise levantarme
desde que agote mi llanto demandando pasión
desde que mi risa se hizo amarga al no encontrarla
desde que todos los sonidos se hicieron ausentes
desde que mis letras se hicieron profundas sin aliento
desde que hice perfecta la infelicidad
desde que sentí el dulce sabor de la angustia
desde que aprendí a darle sentido a las sombras
desde que apague las velas para gritar
desde que mis horizontes se quemaron con mi llanto
desde que desee mis sueños en vez de vivir
desde que deje de caminar para esperar la insentidumbre
desde que fracture al amor de nuevo
desde que regresaron los fantasmas del pasado
desde que me di cuenta de mi imperfección
desde que aprendí a vivir así...



"Ata a las estrellas los recuerdos que juntos creamos
y en las soledad de las noches, hazlos brillar"

No hay comentarios: